The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel se aloja en un atractivo edificio victoriano, renovado en 2008, donde también hay un pub tradicional. Si desea sumergirse un poco en la verdadera cultura británica, una tarde en el pub es el lugar ideal donde hacerlo. El hotel consta de 15 habitaciones, así como de vestíbulo, sala de TV y bar.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones individuales: 3
Jardín:
Habitaciones dobles: 12
Año de construcción: 1920
Número total de habitaciones: 15
Año de última reforma: 2008

Tipo de hotel

Hotel histórico
Hotel para familias

Localización

El hotel está situado en una alegre zona del norte de Londres, a poca distancia de Finsbury Park y de Camden Town. Está cerca de la estación de metro Manor House, donde podrá tomar el metro hasta Leicester Square y explorar todos los lugares de interés del centro de Londres, como la plaza Trafalgar Square, la Galería Nacional y el mercado de Covent Garden. El hotel está situado aproximadamente a 14 km del aeropuerto de Londres-Heathrow, a 8 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres, a 25 km del aeropuerto de Londres-Luton, a 21 km del aeropuerto de Londres-Stansted y a 61 km del aeropuerto de Londres-Gatwick.

Habitacion standar

Cada habitación cuenta con lavabo, TV, reproductor de DVD, conexión a Internet, nevera, microondas y hervidor de agua. Las habitaciones cuentan también con calefacción central.
Microondas
Nevera
Enmoquetado/a
Calefacción central
TV
Acceso a internet
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

Los jueves se organiza un concurso de preguntas y respuestas y hay entretenimiento en vivo la mayoría de los viernes (sujeto a cambios).

Servicios

Sala de TV
Vestíbulo recepción
Pub-s
Bar-es

Regimenes

Desayuno continental

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard

Distancias

Centro población | Harringey | 20km
Estación de metro | manor house | 100km
Estación de trenes | Harringey | 40km
Parque | Finsbury park | 20km