The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este extraordinario establecimiento está situado en un terreno pintoresco de 16,17 hectáreas. Se halla en un edificio de 1790 que fue completamente renovado en 2008 y que consta de 3 plantas con un total de 330 habitaciones con cuarto de baño, entre las que se incluyen 214 habitaciones Executive y Superior remodeladas. El alojamiento está situado en un moderno bloque construido a propósito detrás de las zonas públicas del centro. Se dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. También hay servicio de lavandería por un cargo extra.

Ficha técnica

Habitaciones individuales: 30
Habitaciones para minusválidos: 9
Año de última reforma: 2008
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 414
Habitaciones dobles: 374
Jardín:
Año de construcción: 1790
Suites: 10

Tipo de hotel

Hotel de conferencias
Hotel de negocios

Localización

Este hotel de negocios y conferencias está situado cerca de las autopistas M3, M4 y M25, y cerca también de las estaciones de trenes de la línea principal. Las estaciones de trenes más cercanas son: Egham para ir a Londres (Waterloo) y Reading; Windsor Riverside para Londres (Waterloo); Windsor Central para llegar a Slough, Londres (Paddington), Reading y Bristol. Todas las estaciones quedan a un corto trayecto en taxi y tienen parada de taxi en su exterior. El establecimiento está a solo 5 minutos de viaje del centro de Windsor y está cerca de los aeropuertos londinenses de Heathrow (a 14 km), Luton (a 63 km), Gatwick (a 64 km), Stansted (a 68 km) y London City (a 73 km).

Habitacion standar

Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo; además, las habitaciones disponen de camas de matrimonio con suaves capas de acolchado y lujosas almohadas muy suaves. Cada una cuenta con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha.
Cafetera / Tetera
TV
Baño
Ducha
Secador
Acceso a internet
Enmoquetado/a
Teléfono de línea directa
Plancha con tabla
Bañera
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones de ocio incluyen piscina cubierta climatizada, gimnasio, pista de tenis y pista de squash (puede ser de pago). El uso de las instalaciones de ocio es restringido para menores de 18 años, que deben ir acompañados de un adulto, y hay un horario establecido de uso.

Servicios

Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Gimnasio
Sala de conferencias
Piscina climatizada
Zona no fumador en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería *
Piscina cubierta
Restaurante climatizado
Servicio de facturación 24h

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Diners Club
Visa

Distancias

Centro población | Windsor | 4500km