Descripción
Este hotel urbano, de estilo victoriano con un toque moderno y contemporáneo, fue completamente remodelado en 2007 y ahora cuenta con 57 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Está totalmente climatizado y cuenta con un bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. El servicio de habitaciones y de lavandería está también disponible.
Ficha técnica
Año de última reforma: 2007
Junior Suites: 4
Número de pisos (edificio principal): 6
Habitaciones dobles: 51
Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 57
Habitaciones individuales: 1
Habitaciones para minusválidos: 1
Tipo de hotel
Hotel de negocios
Hotel de ciudad
Hotel histórico
Hotel de conferencias
Localización
Este histórico hotel de negocios está situado en la Cromwell Road, en Kensington. La estación de metro de Gloucester Road está a un paseo de pocos minutos y en las inmediaciones del hotel encontrará lugares de interés como el Harrods, Hyde Park y el Museo de Historia Natural de Londres. El Museo Victoria and Albert (Museo Nacional de Arte y Diseño) está a solo 800 m, el Palacio de Kensington está a 1,3 km y el teatro Royal Albert Hall se halla a 1,6 km del hotel. Los aeropuertos de Londres Heathrow, City, Gatwick, Luton y Stansted están a 22 km, 36 km, 49 km, 62 km y 81 km respectivamente.
Habitacion standar
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD con canales vía satélite y conexión a Internet gratuita de banda ancha o WiFi, cafetera y tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Enmoquetado/a
Acceso a internet
Plancha con tabla
Bañera
Aire acondicionado individual
Secador
Cama doble
TV
Ducha
Servicios
Sala para desayunos
Caja de seguridad
Bar-es
Servicio de facturación 24h
Ascensor-es
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Servicio de recepción 24 horas
Regimenes
Desayuno continental
Desayuno buffet
Forma de pagos
EC
Visa
American Express
MasterCard
Distancias
1 | Victoria and Albert Museum | 800km
2 | Science Museum | 800km
3 | Kensington Palace and Gardens | 1300km
4 | The Royal Albert Hall | 1600km
5 | Harrods and Hyde Park | 1700km
Estación de metro | Gloucester Road | 100km
Estación de autobuses | Cromwell road | 2km