The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel nuevo y moderno consta de un total de 234 habitaciones luminosas y agradables, distribuidas en 6 plantas. Se trata de un establecimiento urbano de conferencias, ideal para viajes de negocios y para unas vacaciones. Ofrece un ambiente confortable y sencillo, junto con un diseño minimalista a la vez que acogedor. Hay un pequeño bistró y un bar para que su estancia sea inolvidable. También hay caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2006
Número total de habitaciones: 234
Número de pisos (edificio principal): 6
Habitaciones individuales: 100
Año de última reforma: 2006
Habitaciones dobles: 120
Suites: 12

Tipo de hotel

Hotel de conferencias
Hotel de ciudad
Hotel de negocios

Localización

Este hotel cuenta con una ubicación central en el eje histórico entre Núremberg y su ciudad vecina, Fürth, cerca de la circunvalación oeste (Westring) y de la carretera A73. Podrá visitar los lugares de interés del histórico centro de la ciudad de Núremberg o Fürth, ambos a solo 5 minutos en transporte público desde la estación de metro Eberhardshof, a solo 50 m del hotel. Las paradas de transporte público garantizan el acceso directo a la estación principal, aeropuerto y recintos feriales.

Habitacion standar

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con WC y ducha, así como con TV vía satélite con canales de TV de pago, radio y teléfono. Disponen de aire acondicionado regulable y están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, además de contar la mayoría de ellas con su propio balcón. Hay un amplio espacio para guardar la ropa y equipaje, además de minibar/nevera para que guarde sus propias bebidas. Algunas habitaciones disponen de cafetera/tetera y set de plancha. Asimismo, en todas las habitaciones hay secador de pelo y caja fuerte.
Balcón
TV
Minibar
Baño
Nevera
Caja de seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Ducha

Servicios

Bar-es
Caja de seguridad
Cafetería
Sala de conferencias
Aparcamiento
Ascensor-es

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno

Distancias

Estación de metro | Eberhardshof | 50km