The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un apartotel que alberga el restaurante Dynasty Jade Garden, que consta de 16 comedores privados de lujo y de un salón lujosamente decorado. También hay un salón de baile de 300 m² y 7 salas de conferencias adecuadas para varios tipos de actos con capacidad máxima para 300 personas. El hotel, con aire acondicionado, tiene 286 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Hotel de diseño
Complejo de apartamentos
Hotel de ciudad
Hotel de conferencias
Pensión / Hostal

Localización

El hotel está situado en el distrito de negocios de Wuchang. Se halla cerca de la zona del gobierno municipal, de institutos y universidades, organizaciones técnicas, de la zona de desarrollo de alta tecnología y de las famosas áreas panorámicas. A solo 5 minutos de viaje de la torre Yellow Crane y del río Band, este hotel es el lugar ideal para cualquier viajero.

Habitacion standar

El hotel le ofrece confortables y elegantes habitaciones de 5 categorías. Las habitaciones Deluxe son de 36 m² y las suites Deluxe tienen 70 m². Todos los alojamientos disponen de 3 teléfonos de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet ADSL gratuita, aire acondicionado regulable, calefacción central y escritorio ejecutivo grande. Las ventanas dobles, que van del suelo al techo, están insonorizadas y cuentan con un sistema de ventilación para proporcionar aire fresco. Los cuartos de baño privados vienen con bañera y una ducha separada, además de secador de pelo. Otras de las comodidades son cama extra grande, cafetera/tetera, despertador y caja fuerte.
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Ducha
Acceso a internet
Calefacción central
Cama king size
Caja de seguridad
Secador
TV
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El gimnasio ofrece los aparatos de musculación y entrenamiento cardiovascular más precisos. La piscina está especialmente diseñada con una bella silueta bajo un techo claro. Podrá relajarse y disfrutar de la sauna separada para hombres y mujeres y de las salas de vapor, lo que puede complementar con aceite vegetal natural.

Servicios

Tronas
Gimnasio
Restaurante climatizado
Acceso a Internet
Comedor
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Sala para desayunos
Zona no fumador en restaurante
Caja de seguridad
Restaurante -s
Servicio de habitaciones

Regimenes

Desayuno buffet
Almuerzo de menú a elegir
Cena a la carta
Desayuno
Almuerzo a la carta
Cena bufet
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

JCB
Visa
American Express
MasterCard
Diners Club