The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo es el lugar perfecto para broncearse y disfrutar del sol y de las muchas actividades que ofrece la playa o para relajarse simplemente a la orilla del mar con toda tranquilidad. El alojamiento, el spa y las instalaciones gastronómicas son el complemento perfecto a la reluciente playa en un lugar retirado y con ello se crea el ambiente perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Localización

Este complejo se extiende sobre 1,8 hectáreas de terreno de una playa excelente y está situado a 230 km de la Ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) y a 13 km de la ciudad de Phan Thiet, en el tramo de las famosas playas vietnamitas de Mui Ne.

Deportes/Entretenimientos

Podrá darse un baño en la piscina de 26 m, situada en el centro del complejo, o también disfrutar del sol y de la brisa marina en los confortables sillones bajo las sombrillas en una playa privada de 153 m de largo. Para sentirse revitalizado tras un día de actividad en la playa o tras un evento de éxito, podrá dejarse mimar en el Centara Spa, que tiene un total de 7 salas de tratamientos, todas completamente climatizadas. Hay 3 salas individuales, otras 3 para parejas y 1 sala exclusiva para masajes de pies.