The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de apartamentos, renovado en 2008, pertenece al antiguo estado de Villa Campomaggio. Consta de 9 apartamentos (2-3 habitaciones) situados justo al lado de la antigua villa y cuenta con un jardín y una terraza. Los apartamentos eran en su día casas de agricultores y su reciente restauración les ha devuelto su belleza de antaño. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos, mientras que los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio anexo): 1
Terraza:
Número de pisos (edificio principal): 1
Apartamentos: 9
Año de última reforma: 2008
Jardín:

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos

Localización

Este complejo está situado en la mundialmente famosa zona del Chianti, rodeado de precioso viñedos y bosques. Los pueblos de Radda (a 15 km), Greve y Castellina están situados a solo unos kilómetros del hotel y son lugares de interés histórico y artístico que merece la pena visitar. Los huéspedes también pueden visitar y asistir a catas de vino en los viñedos cercanos. Florencia y Siena están a solo 40 minutos de trayecto, al igual que San Gimignano.

Habitacion standar

Cada apartamento ofrece una entrada privada, un amplio salón con una pequeña cocina y sofá cama, 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño. El cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo, a la vez que los dormitorios vienen con cama extra grande o cama doble. Los apartamentos también están equipados con TV vía satélite, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con terraza.
Cama king size
Ducha
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Mini nevera
Aire acondicionado individual
Cama doble
Calefacción individual
Terraza
Cocina pequeña
Baño
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

El complejo está dotado de una preciosa piscina al aire libre con vistas a los viñedos, tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor centro spa dotado de sauna, baño turco, hidromasaje y duchas relajantes. También se pueden relajar con un masaje o tratamiento spa.

Servicios

Bañera de hidromasaje
Sala de TV
Zona no fumador en restaurante
Cafetería
Baño de vapor
Sala para desayunos
Internet inalámbrico
Tumbonas
Sombrillas
Cambio de moneda
Restaurante climatizado
Ofertas especiales de SPA
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Sauna
Bar-es
Piscina al aire libre
Sala de conferencias
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Masaje
Ascensor-es
Servicio de habitaciones

Forma de pagos

Maestro
Diners Club
Visa
American Express
MasterCard
Visa Electrón

Distancias

1 | Radda in Chianti | 15000km
3 | Siena | 35000km
2 | Florence | 35000km
4 | San Giminiano | km
Centro turístico | RADDA IN CHIANTI | 15000km
Centro población | RADDA IN CHIANTI | 15000km
Gran Ciudad más próxima | FIRENZE | 35000km