The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano de conferencias es un moderno oasis de tranquilidad para estos tiempos y comprende un total de 70 habitaciones con cuarto de baño y bien equipadas, 40 de las cuales se hallan en el ala del jardín y 30 están en el ala de la piscina. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas y prensa, además de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Año de construcción: 1971
Terraza:
Número total de habitaciones: 70
Jardín:
Habitaciones dobles: 70

Tipo de hotel

Hotel de conferencias
Hotel de ciudad

Localización

Este hotel es un oasis de paz y tranquilidad situado en una de las ciudades más ajetreadas de África Oriental y está ubicado al pie de la colina Museum Hill con llamativos jardines de flores que bajan suavemente hasta la orilla del río Nairobi.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono, TV vía satélite, radio y caja fuerte. Además de todas estas comodidades, el hotel está instalando ahora conexión a Internet en todas sus habitaciones. Se dispone asimismo de minibar, aire acondicionado y balcón o terraza en cada alojamiento.
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Balcón
Aire acondicionado central
Minibar
Terraza

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con su propia piscina al aire libre con chiringuito y se puede disfrutar también de un partido de tenis.

Servicios

Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Tienda-s
Quiosco
Aparcamiento
Sala de conferencias
Chiringuito de piscina
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Bar-es
Accesible en silla de ruedas
Restaurante -s
Cambio de moneda
Piscina al aire libre

Forma de pagos

Visa
MasterCard