The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 42 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 42

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en la zona Tai Kok Tsui, a menos de 15 minutos a pie del centro comercial de Mongkok. La proximidad del hotel a la estación Olympic del MTR (a unos 8 minutos a pie) proporciona una fácil conexión con el transporte y permite que se viaje de forma eficaz dentro de la zona.

Habitacion standar

Todas las habitaciones son limpias, confortables y cuentan con abundante luz. El hotel ofrece un servicio diario de limpieza. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable.
Mini nevera
Teléfono de línea directa
Baño
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Secador
TV

Servicios

Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Almuerzo a la carta
Cena a la carta
Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa

Distancias

1 | Ladies Market | km
2 | Langham Place | km
Estación de metro | Olympic MTR Station | km