The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento está situado en una mansión victoriana cerca de York. El edificio se halla en medio de una espectacular zona verde en el precioso paisaje campestre de North Yorkshire. Gracias a la reciente inversión de varios millones de libras se puede ofrecer hoy una base excelente y fácilmente accesible desde las zonas del alrededor. A solo 17,7 km al norte de York por la A10 y a 21 km al sur de Thirsk se encuentra este lugar, un magnífico escenario que convierte al hotel en el local perfecto para la celebración de ocasiones especiales y en una elección muy solicitada para ocio, bodas, fiestas privadas y eventos de empresa. Se trata de un hotel adecuado para familias que comprende un total de 95 habitaciones y suites y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y entre las instalaciones del recinto se incluye ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede dejar el coche en un aparcamiento cercano.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 95
Año de última reforma: 2007
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 3
Terraza:
Habitaciones para minusválidos: 9
Habitaciones dobles: 93
Suites: 2
Año de construcción: 1830

Tipo de hotel

Casa rural
Hotel romántico
Hotel de conferencias
Hotel para familias
Hotel de negocios

Localización

Este encantador hotel rural está situado a unos 16 km del norte de York, justo a la salida de la carretera A19 York/Thirsk. El establecimiento, situado en una espectacular zona verde de 3,2 hectáreas en el precioso paisaje campestre de North Yorkshire, queda a solo 20 minutos del centro de la ciudad de York, donde se puede visitar su catedral, el York Minster, entre muchos otros monumentos. Otros lugares interesantes del alrededor incluyen el Castillo de Howard, el parque temático y zoológico Flamingo Land, el parque nacional North York Moors, la ciudad de Harrogate y Scarborough. El aeropuerto de Leeds-Bradford está a 51 km, el aeropuerto de Durham Tees Valley dista 61 km y el aeropuerto Robin Hood de Doncaster Sheffield está a unos 103 km.

Habitacion standar

Las fantásticas habitaciones, con cuarto de baño y recientemente renovadas, han sido diseñadas siguiendo el máximo estándar pensando siempre en el confort. Todos los dormitorios han sido construidos lejos de la zona principal del hotel para garantizar el disfrute de noches tranquilas. También hay un gran número de dormitorios adaptados para el acceso en silla de ruedas, con ascensor en cada planta. Las comodidades incluyen TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, cuartos de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles, conexión a Internet y calefacción.
Secador
Cafetera / Tetera
Calefacción individual
Baño minusválidos
Bañera
Cama doble
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Calefacción central
TV vía satélite / TV por cable
TV
Ducha
Accesible silla de ruedas
Baño
Enmoquetado/a

Deportes/Entretenimientos

Para los más activos hay un gimnasio, mientras que los que prefieran un ritmo más sosegado pueden probar el Pitch y Putt, el croquet o Garden Jenga. También hay un campo de golf y un centro de pesca deportiva a un corto trayecto.

Servicios

Restaurante -s
Bar-es
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Gimnasio
Comedor
Zona no fumador en restaurante
Servicio de habitaciones *
Vestíbulo recepción
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Accesible en silla de ruedas
Aparcamiento
Sala para desayunos
Restaurante climatizado
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es
Tronas
Servicio de lavandería *
Trastero para bicicletas

Regimenes

Cena de menú a elegir
Almuerzo tipo buffet
Cena bufet
Media pensión
Desayuno continental
Cena a la carta
Desayuno buffet
Paquetes especiales
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Comida dietética
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa

Distancias

1 | HISTORICAL CITY OF YORK | 17km
5 | FLAMINGO LAND | 33km
2 | YORK MINSTER | 17km
3 | CASTLE HOWARD | 21km
4 | NORTH YORKSHIRE MOORS NATIONAL PARK | 25km
Gran Ciudad más próxima | HARROGATE | 38km
Centro población | YORK | 17km
Centro turístico | YORK | 17km
Playa | SCARBOROUGH | 67km