The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Ya sea para un viaje de vacaciones o de negocios, el hotel ofrece a sus huéspedes tranquilidad y los que se encuentren en viaje de negocios encontrarán todo lo necesario para una estancia tanto agradable como exitosa. El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro de negocios totalmente equipado con fax, Internet, instalaciones de traducción y secretariado, así como un equipo de expertos multilingües para ayudar a los huéspedes con sus necesidades en el campo de los negocios. El restaurante Caesar's, situado a la entrada del hotel, se encarga de proporcionar desde elegantes cenas de gala a comidas de negocios, cócteles, reuniones, exposiciones y conferencias. El hotel consta de un total de 66 habitaciones.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 66

Localización

El hotel está situado en el corazón de la legendaria calle Hamra, entre el centro de Beirut y el nuevo distrito financiero. Esto lo convierte en una opción perfecta para todo tipo de viajes. El hotel está a un paso de la zona de compras de Verdun y a solo 8 km del aeropuerto internacional de Beirut.