The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel, construido en 2008, es uno de los más lujosos y elegantes de la ciudad de Hue. Las instalaciones y servicios que ofrece son de muy alta calidad. Este hotel de 12 plantas y 106 habitaciones resulta imponente visto desde lejos. Sus instalaciones también incluyen servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, discoteca y restaurante. Tendrá a su disposición salas para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y servicio de mayordomo privado las 24 horas.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Terraza:
Número total de habitaciones: 106
Número de pisos (edificio principal): 12
Habitaciones dobles: 104
Suites: 2
Edificio anexo: 1
Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel tiene una ubicación ideal en el corazón de Hue, a solo unos pasos del río del Perfume en una calle con varios puntos de información turística.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones exquisitamente amuebladas y con excelentes servicios e instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aparatos de alta tecnología, como TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, minibar, escritorio con conexión a Internet, reproductor de DVD con una selección de DVD, caja fuerte, aire acondicionado, cafetera/tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de camas dobles, cuarto de baño y balcón o terraza.
Acceso a internet
Cafetera / Tetera
Balcón
Secador
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Mini nevera
Teléfono de línea directa
Minibar
Baño
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

Hay gimnasio, piscina al aire libre con chiringuito, sauna, tratamientos de masaje, tenis, salón de belleza y galería comercial a la disposición de los huéspedes.

Servicios

Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Sala de conferencias
Servicio médico
Masaje
Cambio de moneda
Peluquería
Piscina al aire libre
Discoteca / Club nocturno
Internet inalámbrico
Restaurante climatizado
Gimnasio
Cafetería
Acceso a Internet
Sauna

Actividades

Tenis
Gimnasia

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa