The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Con una ubicación privilegiada, este hotel con aire acondicionado es la mejor opción para su viaje de negocios, de vacaciones o de placer. Le espera para ofrecerle una cálida bienvenida con una sonrisa y el personal profesional de recepción, en el vestíbulo, le garantiza una experiencia verdaderamente memorable, comparable a la de visitar y alojarse en un palacio. Además de las habitaciones, el establecimiento le ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios

Localización

Este hotel urbano se eleva más allá de la Plaza Central de Baoan, la mejor zona del distrito de Baoan en la ciudad de Shenzhen. Es un hotel bien comunicado, situado a solo 5 minutos de trayecto de la estación de Baoan, a 20 minutos del recinto ferial de alta tecnología y a 20 minutos también del aeropuerto internacional de Shenzhen.

Habitacion standar

Las lujosas y confortables habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa nacional/internacional, conexión a Internet, TV por cable/satélite, cuarto de baño con ducha y bañera, camas dobles, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Aire acondicionado central
TV
Caja de seguridad
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Calefacción central
Bañera
Cafetera / Tetera
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una discoteca.

Servicios

Caja de seguridad
Sala para desayunos
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento

Forma de pagos

JCB
Diners Club
American Express
Visa
MasterCard