The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este completo hotel de negocios le ofrece 273 habitaciones, restaurantes e instalaciones de ocio. Dispone de un salón internacional de conferencias con cabina de interpretación simultánea y capacidad para 400 personas, y con 10 salas de reuniones de diferentes tamaños. Se trata del lugar ideal para reuniones de negocios, seminarios y banquetes. El hotel también alberga la discoteca Raining Flower Palace, la más grande de la zona comparada con las de Hangzhou. Este hotel urbano dispone, además, de servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2000
Número total de habitaciones: 273

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el norte de la ciudad, cerca de la Plaza Wulin.

Habitacion standar

En las habitaciones y suites Superior se sentirá como en su propio hogar. Hay habitaciones individuales, estándar, suites, habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida tanto en la planta de negocios como en la de no fumadores, y también hay suites en el ático, suites Deluxe y Presidential suites en la planta ejecutiva. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, cama doble o extra grande, secador de pelo y TV.
Cama doble
Secador
TV
Cama king size
Baño

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece actividades de tiempo libre como snooker, bolos, ping-pong, gimnasio, ajedrez y juegos de cartas. Muchos huéspedes han quedado sorprendidos ante la posibilidad de practicar esgrima o enfrentarse a la pared de escalada.

Servicios

Gimnasio
Servicio de facturación 24h
Sala de conferencias
Restaurante -s
Caja de seguridad

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

American Express
Diners Club
MasterCard
JCB
Visa