The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El famoso hotel de playa le brinda habitaciones de calidad, bien diseñadas, elegantes y modernas, que le aseguran una estancia fabulosa en Miami Beach. El edificio data de 1938 y hay un total de 67 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además, cada una de ellas cuenta con una amplia gama de servicios que le garantizan una estancia incluso más relajada y agradable. Entre los servicios gratuitos cabe destacar la conexión WiFi en todo el hotel y el centro de negocios 24 horas. El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para su coche.

Ficha técnica

Junior Suites: 14
Número total de habitaciones: 67
Año de última reforma: 2005
Habitaciones dobles: 8
Habitaciones individuales: 31
Año de construcción: 1938
Número de pisos (edificio principal): 3

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de playa
Hotel para familias

Localización

Este hotel boutique en el histórico distrito Art Decó de South Beach se encuentra a 1 manzana de Ocean Drive, la playa y el parque Lummus Park, así como a 2 manzanas de los comercios y restaurantes de Lincoln Road. El aeropuerto internacional de Miami está situado a unos 19 km de distancia, mientras que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale/Hollywood dista unos 49 km.

Habitacion standar

Las habitaciones Deluxe Double, así como las Deluxe King, cuentan con 2 lujosas camas dobles equipadas con confortables almohadas y edredones, así como con sábanas de 300 hilos. Además están provistas de TV de alta definición con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión WiFi gratuita, cuarto de baño con albornoces y productos de hidroterapia, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado central, cafetera con café gratuito de Starbucks y minibar.
Acceso a internet
Baño minusválidos
Caja de seguridad
Radio
TV
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Minibar
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Cafetera / Tetera
Baño
Accesible silla de ruedas
Ducha
Secador
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

Al lado del vestíbulo hay una gran piscina al aire libre y terraza. Se ofrecen también pases gratuitos para discotecas de la zona en South Beach y uso gratuito de toallas y sillas de playa. También hay sombrillas. Podrá disfrutar de barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, vela, catamarán, canoa, remo, tenis, baloncesto, vóley-playa, billar/snooker, bolos, golf y programa de entretenimiento y actividades.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Bar-es
Servicio de lavandería
Restaurante climatizado
Aire acondicionado en zonas comunes
Acceso a Internet
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Accesible en silla de ruedas
Cafetería
Piscina al aire libre

Actividades

Catamarán
Barco a motor
Actividades de animación
Golf
Banana boat
Baloncesto
Canoas
Padel
Esquí acuático
Billar americano y/o ruso
Vela
Bolera
Buceo
Tenis
Volley playa
Windsurf
Motos acuáticas

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Diners Club
Visa