The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo está situado en una finca de 1212 hectáreas de Norhtland que comprende 4 km de costa, un espectacular paisaje de arenas blancas. Tiene también un campo de golf de 18 hoyos de campeonato diseñado por Matt Dye, una vinería y un viñedo galardonados, una granja de reses de la raza bovina Angus negro y 367 hectáreas de pantanos rehabilitados. El hotel tiene aire acondicionado en todo el edificio y dispone de vestíbulo y restaurante. Hay instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios y se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería. Por un cargo extra se puede hacer uso del aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 24
Habitaciones para minusválidos: 1
Número de pisos (edificio principal): 1

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo tiene una práctica ubicación en la península de Karikari, cerca de Kaitaia. Queda a 1,5 horas de la zona de Bay of Islands y a 4 horas de Auckland.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, radio, minibar, cafetera/tetera, camas extra grandes para su comodidad, así como aire acondicionado regulable, calefacción, calefacción regulable, set de plancha y plancha para pantalones.
Plancha con tabla
Calefacción individual
TV
Enmoquetado/a
Radio
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Baño
Cama king size
Mini nevera
Acceso a internet
Secador

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones de ocio del hotel constan de piscina al aire libre, spa, pista de tenis y gimnasio. Las bicicletas de montaña, los kayaks y la petanca son gratuitos. Por un suplemento podrá practicar submarinismo o montar a caballo cerca. Además, el complejo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de campeonato junto al océano. Se organizan asimismo programas de animación para niños y hay billar/snooker en el hotel.

Servicios

Aparcamiento *
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Sala de conferencias
Servicio de lavandería

Actividades

Buceo *
Petanca
Tenis
Golf *
Billar americano y/o ruso
Equitación *
Animación infantil
Canoas
Bicicleta / bicicleta de montaña

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa