The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de casi 360º de las Montañas de Fuego. También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas (ambos con cargo extra).

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 7
Año de construcción: 1700
Año de última reforma: 2007
Terraza:
Número total de habitaciones: 7
Junior Suites: 1
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 1

Tipo de hotel

Casa rural

Localización

Este hotel está alojado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, situado cerca del famoso Islote de Hilario. El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, el corazón de la isla, mientras que Playa Blanca queda a solo 1 km. El aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel.

Habitacion standar

El establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles y una Junior suite. Todas las habitaciones son muy luminosas y gozan del máximo confort. Están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz. El mobiliario ha sido especialmente diseñado para el hotel y está hecho a mano. Los materiales utilizados en las habitaciones son una combinación perfecta de los estilos antiguo y moderno. Todas cuentan con terraza.
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble
Terraza
TV
Baño
Ducha
Secador
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de patio con un precioso jardín que llega hasta la piscina, desde donde se puede contemplar el espléndido paisaje de Yaiza y del mar. Tiene tumbonas y sombrillas a su disposición por un suplemento, así como el hidromasaje. Se ofrecen también otras actividades como paseos privados en el barco del hotel o una excursión guiada en bicicleta (ambos por un cargo extra).

Servicios

Sombrillas
Número de piscinas
Zona para fumadores en restaurante
Tumbonas
Alquiler de bicicletas *
Bañera de hidromasaje
Comedor
Servicio de lavandería *
Piscina de agua salada

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Parque Nacional de Timanfaya | 5000km
2 | El Golfo | 7000km
Playa | | km
Centro población | Yaiza | 500km
Gran Ciudad más próxima | Playa Blanca | 1300km