The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel se construyó en el año 2000 sobre los fundamentos de una casa toledana del siglo XVI y según los planos originales de un estudio arqueológico. Cuenta con 25 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 22 son dobles, de las que 2 son simples, 22 son dobles y 1 es suite. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre las instalaciones, el hotel cuenta un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado, además de una sala de conferencias y una terminal de Internet para que puedan navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del hotel. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica y de de lavandería.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 22
Año de construcción: 2000
Año de última reforma: 2003
Número total de habitaciones: 25
Suites: 1
Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones individuales: 2

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel histórico
Hotel romántico

Localización

Este precioso hotel se encuentra en el centro histório, junto al casco antiguo, desde donde disfrutará de unas vistas impresionantes del valle y del río Tajo. Este complejo le prorcionará una estancia única en Toledo, ciudad considerada patrimonio de la humanidad y la más significativa de Castilla la Mancha, ya que el hotel posee un emplazamiento perfecto cerca del jardín del Tránsito y del barrio judío. Toledo, también conocida como la ciudad de las tres culturas porque durante siglos convivieron cristianos, judíos y musulmanes, posee una gran riqueza monumental. Restaurantes, tiendas y comercios se encuentran a tan sólo 1 km.

Habitacion standar

Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y calefacción central.
Teléfono de línea directa
Estéreo
Baño
Radio
Aire acondicionado central
Secador
Caja de seguridad
Calefacción central
Minibar
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

Si desea practicar algún deporte, a 12 km tiene un campo de golf.

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Bar-es
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Caja de seguridad
Ascensor-es
Zona no fumador en restaurante
Garaje
Acceso a Internet
Cambio de moneda
Servicio médico
Servicio de facturación 24h
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express
Diners Club

Distancias

Restaurantes | | 1000km
Transporte público | | 0km
Campo de golf | | 12000km
Centros comerciales | | 1500km