The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, antes casa de verano, cuenta con un jardín de 1.500 m² y un edificio de 2 plantas con un total de 8 habitaciones, 6 de ellas dobles y una suite. Dispone de una recepción y un restaurante a la carta. Los cliente también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 6
Año de construcción: 1825
Bungalows: 1500
Año de última reforma: 2003
Número total de habitaciones: 16
Suites: 1
Número de pisos (edificio principal): 2

Localización

Este hotel está en una apacible zona, a siete kilómetros de la playa. Cerca podrá encontrar servicio de transporte público (a 500 m). El aeropuerto está a 20 km.

Habitacion standar

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo y tresillo. Cuentan además con TV vía satélite o por cable, teléfono y caja fuerte.
Baño
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de una piscina con tumbonas, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol y una piscina cubierta. Abonando tasas, podrá montar en lancha motora, bicicleta común y de montaña y jugar al baloncesto y al golf.

Servicios

Servicio de habitaciones *
Restaurante -s
Piscina de agua dulce
Servicio de lavandería *
Bar-es

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Playa | | 7000km
Transporte público | | 500km