The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, renovado completamente en el año 2002, tiene cinco plantas y un total de 63 habitaciones, de ellas 59 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes un patio en estilo típicamente madrileño y un amplio hall de entrada con ascensores. Dispone también de una biblioteca, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de plazas de aparcamiento (abonando tasas).

Ficha técnica

Suites: 4
Habitaciones dobles: 59
Número de pisos (edificio principal): 5
Año de última reforma: 2002
Número total de habitaciones: 63

Localización

Este modero hotel de lujo está ubicado en el triángulo dorado de Madrid, entre el casco antiguo y la zona de los museos. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.

Habitacion standar

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma elegante y confortable. Están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Baño
Calefacción central
Secador
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Nevera
Caja de seguridad
Minibar
Balcón

Servicios

Bar-es
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Transporte público | | 50km