The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de playa se extiende a los largo de una propiedad privada y le ofrece un amplio espacio para que disfrute de sus vacaciones en una de las 150 habitaciones en oferta. Se trata de una de las compañías hoteleras más antiguas y respetadas de Kania, con experiencia en proporcionar vacaciones confortables y de alto nivel bajo la guía de un personal cualificado. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, quiosco, bar, restaurante y servicio de habitaciones, así como conexión a Internet y servicio de lavandería con cargo extra.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 150
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel SPA
Hotel de playa
Resort

Localización

El complejo está situado a 18 km al oeste de la pintoresca ciudad de Kania, en una ubicación que ejemplifica la serenidad y belleza únicas del archipiélago cretense y el encanto sin par de la famosa antigua ciudad veneciana, a poca distancia en coche. El hotel está construido en un largo tramo de playa en la parte oeste del golfo de Khanión y ofrece unas vistas magníficas tanto de dicho golfo como del cabo Spada.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y combinan con armonía lujosos detalles y servicios modernos, como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, minibar, caja de seguridad y TV de plasma con canales de pago y vía satellite. También hay un cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, báscula, albornoces y zapatillas. La oferta se completa con unas impresionantes vistas al mar y balcón o terraza.
Teléfono de línea directa
Minibar
Caja de seguridad
Balcón
Radio
Calefacción individual
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

Podrá hacer uso de las 2 piscinas (una cubierta y la otra al aire libre) con piscina infantil y chiringuito. Por un coste adicional, podrá disponer de sauna y servicio de masajes y, además, hay gimnasio.

Servicios

Piscina cubierta
Sauna *
Servicio de lavandería *
Bar-es
Piscina para niños
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Número de piscinas
Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Masaje *
Quiosco
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet *
Chiringuito de piscina

Distancias

Playa | | km
Gran Ciudad más próxima | Chania | 18000km