The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, adecuado para familias, se halla en un edificio construido en piedra blanca y roja de Jaipur, una mezcla creativa de estética y funcionalidad. El edificio tiene forma de estrella, con cuatro arcos que señalan en las cuatro direcciones y fachada exterior hecha de piedra de Dolphur. El establecimiento, de 376 habitaciones, está insonorizado y ofrece el alojamiento perfecto para el cliente de negocios cansado del viaje. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, de 4 plantas, y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 376
Habitaciones individuales: 188
Jardín:
Suites: 28
Año de construcción: 1982
Número de pisos (edificio principal): 4
Habitaciones dobles: 160
Año de última reforma: 2008

Tipo de hotel

Hotel para familias

Localización

Este hotel adecuado para familias tiene una ubicación estratégica cerca de las terminales del aeropuerto nacional e internacional. Se encuentra al lado de la carretera nacional 8 que va a Jaipur y también queda cerca de otros centros de negocios de Delhi, como el complejo comercial Bhikaji Cama Place y Nehru Place. A Connaught Place se llega en 30 minutos de transporte público y otros lugares cercanos que vale la pena visitar son el alminar de Qutub, la Puerta de la India y la Fortaleza Roja, lugares situados a 13, 15 y 20 km respectivamente. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a solo 1 km del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones están amuebladas con elegancia y son muy confortables. Disponen de ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar y aire acondicionado.
TV
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Aire acondicionado central
Minibar
Teléfono de línea directa
Bañera

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con variadas instalaciones en el club de salud: gimnasio, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, 2 baños de agua fría y piscina de agua fría. Hay una piscina al aire libre de 25 m de longitud, 0,75 m de profundidad en la zona poco profunda y 3,15 m en lo más hondo. También hay una piscina de tenis de cemento y un pequeño parque infantil.

Servicios

Cafetería
Bar-es
Vestíbulo recepción
Accesible en silla de ruedas
Piscina de agua dulce
Tienda-s
Acceso a Internet
Sala de conferencias
Restaurante climatizado
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre
Cambio de moneda
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Ascensor-es
Servicio de habitaciones
Aparcamiento
Guardarropa
Aire acondicionado en zonas comunes
Zona no fumador en restaurante

Regimenes

Desayuno buffet
Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Diners Club
Visa

Distancias

1 | India Gate | 15000km
2 | Red Fort | 20000km
3 | Qutub Minar | 13000km
Centro población | Connaught Place | 16km
Gran Ciudad más próxima | Gurgaon | 10km