The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está equipado con todas las comodidades modernas, ofrece limpieza, un acceso práctico a los alrededores y es tranquilo. La amplia zona entre los 2 edificios cuenta con un vestíbulo estilo complejo para realizar el registro y se utiliza como zona de ocio. Consta de 145 alojamientos y hay un restaurante en el recinto para satisfacer las necesidades gastronómicas de sus huéspedes. También se ofrecen comodidades como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 145
Habitaciones dobles: 145

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel se encuentra cerca del río Ping, en una zona práctica de la ciudad de Chiang Mai. Dado que los hoteles tienden a establecerse en las afueras, pasan con frecuencia tanto autobuses como taxis abiertos y taxis normales, por lo que es fácil desplazarse por la zona.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están diseñadas con moderación para ofrecerle confort, limpieza, orden y seguridad, junto con un servicio acogedor ofrecido por el personal competente del hotel. La mayoría de los balcones de las habitaciones tienen vistas a y están rodeados por las montañas, lo que crea una vista maravillosa, junto con una sensación de amplitud, ideales para una estancia tranquila. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable, cama doble, nevera pequeña y cafetera/tetera.
Cama doble
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Mini nevera
TV
Ducha
Baño

Deportes/Entretenimientos

En el recinto encontrará una piscina al aire libre y podrá llegar al Lanna Golf Club y al hipódromo en solo 5 minutos de trayecto.

Servicios

Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Internet inalámbrico
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Acceso a Internet
Piscina al aire libre

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

1 | Elephant Camp | km
2 | Botanic Garden | km
3 | Cobra Show | km
Campo de golf | Lanna Golf Club & Horse Racing | km
Centro población | Downtown | km