The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel consta de 97 habitaciones y dispone de caja fuerte, ascensor y aparcamiento para los que deseen llevar su propio vehículo. Además, en la sala comedor Belle Époque se ofrece una excelente cocina y entretenimiento por las noches. También hay un restaurante rústico que sirve comidas a la carta y un piano bar. Asimismo, hay servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 95

Tipo de hotel

Hotel de esquí

Localización

Este hotel de esquí ofrece una práctica ubicación en el corazón de Davos, a poca distancia a pie de la Promenade, la calle principal de tiendas de Davos. La estación de teleférico Schatzalp/Strela, el centro deportivo, la pista de hielo y el centro de convenciones quedan a un paso del alojamiento. La estación de tren más cercana se encuentra a 800 m, en Davos Platz.

Habitacion standar

El hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, que ofrecen todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia relajante y confortable. Algunas de las habitaciones dan a la ciudad de Davos, mientras que otras ofrecen unas vistas preciosas a las montañas. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado (con secador de pelo), balcón, teléfono de línea directa, TV, radio, minibar y caja fuerte.
TV
Baño
Teléfono de línea directa
Radio
Caja de seguridad
Minibar
Balcón
Secador

Deportes/Entretenimientos

La nueva zona Central Wellness incluye una piscina cubierta, sauna finlandesa y sauna biológica, sala de vapor, solárium y gimnasio. Además, también se ofrecen relajantes tratamientos de masaje.

Servicios

Ascensor-es
Aparcamiento
Masaje
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Comedor
Baño de vapor
Bar-es
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Piscina cubierta
Gimnasio
Accesible en silla de ruedas
Sauna

Regimenes

Desayuno
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
Diners Club
Visa
MasterCard

Distancias

Gran Ciudad más próxima | Zurich | 160000km
Transporte público | Davos Platz Main Station | 800km
Centro población | Congress Center Davos | 1600km