The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este albergue urbano, renovado en 2007, consta de un total de 46 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. También está dotado de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet. El personal multilingüe en la recepción del albergue estará encantado de ayudarle proporcionándole información turística y ayudándole con cualquier duda que tenga.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio anexo): 6
Año de última reforma: 2007
Habitaciones para minusválidos: 0
Número de pisos (edificio principal): 6
Número total de habitaciones: 46

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este albergue está situado en una famosa zona cerca del barrio de Montmartre, donde se puede disfrutar el típico ambiente parisino y la obra de muchos artistas. Cerca el albergue encontrará la estación de tren Gare du Nord (a 200 m), el barrio de Montmartre (a 3 paradas de metro) y la Basílica del Sagrado Corazón. El albergue está bien conectado con el sistema de transporte público de París, así como con la estación de tren Gare du Nord. También está cerca de la parada de metro Château d'Eau en la línea 4, que le llevará directamente a la zona de Châtelet (zona de compras). El aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly distan ambos unos 30 km del albergue.

Habitacion standar

Las habitaciones dobles/dobles individuales vienen con cama doble o 2 camas separadas y pueden alojar a 2 personas. El albergue dispone de habitaciones confortables, todas ellas dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Cada habitación está totalmente equipada con unas prácticas instalaciones de habitación, que incluyen teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.
Bañera
Secador
TV vía satélite / TV por cable
TV
Baño
Ducha
Teléfono de línea directa

Servicios

Cafetería
Vestíbulo recepción
Sala para desayunos
Acceso a Internet
Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas
Sala de TV
Servicio de facturación 24h
Caja de seguridad

Forma de pagos

MasterCard
American Express
JCB
Visa

Distancias

1 | Monmartre Church | 800km
2 | Gare du Nord | 250km
3 | Chatelet Center | 800km
Centro población | chatelet | km