The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel tiene un total de 135 habitaciones. Su ubicación en un amplio terreno de ideal ambiente ecológico lo convierte en el lugar perfecto para contemplar el apacible atardecer sobre el río Huong y la serenidad del amanecer en la ciudadela real de Hue.

Localización

El hotel está situado en una zona de 20.000 m² a la orilla del romántico río Huong, en el centro de la ciudad de Hue. Desde el hotel se llega muy fácilmente a los lugares de interés turístico de Hue, ciudad conocida por su Conjunto de Monumentos de Hue, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel disponen de un equipamiento moderno, como sus instalaciones. Podrá contemplar plenamente el río Huong desde el balcón de su habitación. La quietud en su interior, el reluciente suelo de madera y las elegantes comodidades confieren una singularidad y elegancia especial a unas habitaciones llenas de los elementos tradicionales de Hue.
Baño
Balcón
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Nevera
Secador
Acceso a internet
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece varios tipos de instalaciones de ocio, como gimnasio, piscina junto al río, servicio tradicional de masajes, salas de karaoke, pistas de tenis, billar, salón de belleza, espectáculo acuático de marionetas, centro de bordados artesanales XQ con bordadoras encantadoras y de gran habilidad, así como jardín con los matices tradicionales de Hue.

Servicios

Vestíbulo recepción
Gimnasio
Bar-es
Caja de seguridad
Restaurante climatizado
Área de juegos
Servicio de lavandería
Masaje
Zona para fumadores en restaurante
Restaurante -s
Aparcamiento
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Peluquería
Zona no fumador en restaurante
Piscina al aire libre

Actividades

Gimnasia
Tenis