The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo, como todas las maravillas naturales, goza de todas las comodidades que garantizan unas vacaciones perfectas. Está a 42 km de Malé, la capital de las Maldivas, y ofrece un alojamiento de primera clase en un entorno espectacular. Está a solo 25 minutos en hidroavión o a 85 minutos en lancha rápida.

Localización

El hotel está a una distancia prudencial del bullicio y posee un terreno de 55,625 m². Este paraíso privado de 300 m de largo y 280 m de ancho está situado en la franja este del norte del atolón Ari. El atolón Ari, el más grande de los 22 atolones naturales que conforman las Islas Maldivas, se halla en el oeste del archipiélago.

Habitacion standar

El complejo ofrece un alojamiento equipado al detalle y diseñado para mimarle y agradarle. Todas las habitaciones tienen un equipamiento de máximo nivel y ofrecen una vista espectacular de las aguas azul celeste del océano Índico. Están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, de TV por cable/satélite y minibar.
Baño
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

La oferta de ocio incluye horas de placer en el Sanctuary Spa, un descanso en la discoteca con música en directo, submarinismo u otros deportes al aire libre, como tenis o vóley-playa. El gimnasio ofrece unas tonificantes sesiones de ejercicio de la mano de monitores profesionales, de las que podrá disfrutar en sus vacaciones para cuidar de su bienestar.