The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 3 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Está situado en una antigua finca, restaurada cuidando cada detalle. Los huéspedes más exigentes verán cumplidas todas sus exigencias. A su disposición hay un elegante hall de entrada, en el que encontrará una recepción climatizada, abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Para los que viajen por motivos de negocios hay una sala de conferencias muy moderna. Tanto en la acogedora cafetería como en el elegante restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, se sirve una gran selección de comidas y bebidas. Los más pequeños podrán jugar y corretear por el parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet y un aparcamiento.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 54
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 4
Terraza:
Año de construcción: 2005
Habitaciones para minusválidos: 1
Suites: 4
Número total de habitaciones: 58

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Hotel romántico
Hotel de conferencias

Localización

Hotel-Cigarral de ubicación absolutamente privilegiada, situado a las puertas de Toledo con magnificas vistas sobre la ciudad y a 10 minutos del centro , y del casco historico. . El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Madrid, situado a 75 kilómetros, es de una hora y media aproximadamente.

Habitacion standar

Las habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de baño privado con ducha, bañera, bidé y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable con función de radio. Parte del equipamiento estándar son el minibar, la plancha y la tabla de planchar. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar separada. En todas las habitaciones hay un balcón.
TV
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Cama king size
Caja de seguridad
Baño
Teléfono de línea directa
Cama doble
Secador
Bañera
Radio
Minibar
Ducha

Deportes/Entretenimientos

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está situado a unos 15 minutos.

Servicios

Tumbonas
Tronas
Accesible en silla de ruedas
Servicio de lavandería *
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Chiringuito de piscina
Cafetería
Sala de conferencias
Zona no fumador en restaurante
Servicio médico *
Aparcamiento
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones *
Sala para desayunos
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina al aire libre
Restaurante climatizado
Lavandería *
Sombrillas
Aire acondicionado en zonas comunes
Internet inalámbrico

Regimenes

Desayuno continental
Almuerzo a la carta
Cena a la carta
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet

Forma de pagos

Maestro
Visa
American Express
Visa Electrón
MasterCard