The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel tiene 48 alojamientos de diferentes categorías, que se distinguen por su amplio espacio y confort. Fue construido en 2009 y ofrece una gran gama de servicios para hacer de cada estancia una experiencia única; por ejemplo, se ofrece atención personalizada las 24 horas, garaje, consigna de material de esquí en invierno, centro de negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicios de lavandería y mayordomo, sala de juegos y parque infantil. También se puede hacer uso de la caja fuerte del hotel, el ascensor y el bar.

Ficha técnica

Apartamentos: 8
Habitaciones individuales: 48
Año de construcción: 2009
Número de pisos (edificio principal): 6
Habitaciones dobles: 48
Suites: 38
Número total de habitaciones: 48

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado a solo unos metros de las principales calles de la ciudad y del puerto turístico, y está a menos de 200 m de los principales museos y monumentos. El aeropuerto internacional de Ushuaia-Malvinas Argentinas queda a 7 km de distancia aproximadamente.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo cálido y cuentan con unas modernas instalaciones que garantizan la satisfacción del más exigente. Todas tienen la tecnología más avanzada, cerradura digital, TV por cable LCD, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte electrónica, comodidades, calefacción central y vista directa del canal o la montaña. Los cuartos de baño tienen ducha/bañera y secador de pelo. Por su parte, la cocina/cocina americana viene con minibar, nevera y microondas.
Minibar
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Secador
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Cocina
Ducha
Acceso a internet
Calefacción central
Nevera
Sala de estar
Cocina pequeña
Bañera
Microondas

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sala de vapor. Además, ofrece tratamientos spa y masajes.

Servicios

Área de juegos
Sauna
Sala de juegos
Lavandería
Bar-es
Acceso a Internet
Piscina cubierta
Masaje
Garaje
Servicio de lavandería
Gimnasio
Ascensor-es
Número de piscinas
Baño de vapor
Caja de seguridad
Internet inalámbrico
Piscina climatizada
Ofertas especiales de SPA

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno

Forma de pagos

MasterCard
Diners Club
American Express
Visa