The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, de interior tan imponente como su fachada, es una fina mezcla de confort, con un compromiso sin igual con la excelencia. Las obras de arte originales pintadas a mano consiguen crear un ambiente de discreta elegancia.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 94

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano goza de una práctica ubicación, muy cerca del Centro Internacional de Convenciones de Dubái y del bullicioso distrito de negocios de la ciudad. El aeropuerto internacional de Dubái está a solo 4 minutos del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, secador de pelo, cocina completa con nevera/minibar, microondas, lavadora y set de plancha, además de otras comodidades como conexión a Internet de alta velocidad y caja fuerte.
Aire acondicionado individual
Microondas
Cocina
Teléfono de línea directa
Plancha con tabla
Nevera
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Secador
Lavadora
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de un buen baño en la piscina del hotel o relajarse en la bañera de hidromasaje. Pero para relajarse, el club de salud es también una opción ideal, con sala de tratamientos y sauna. En el recinto hay también un salón.