The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, abierto en 2008, consta de 127 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 6 plantas. El alojamiento ofrece un gran confort y un entorno acogedor donde descansar tras un largo día fuera. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Además, se puede dejar el coche en el aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Habitaciones para minusválidos: 1
Número total de habitaciones: 126
Año de construcción: 2008
Suites: 3
Número de pisos (edificio principal): 6

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro, Farrer Park y Lavender. Y Little India, un alegre centro comercial para la comunidad india, queda a solo una parada de la estación de metro Farrer Park. Queda a 3 minutos a pie de la zona con puestos de comida del distrito Jalan Besar y del centro comercial The Mustafa Centre, abierto 24 horas. Además, el estadio de Jalan Besar y el complejo con piscina quedan a menos de 1 km. El Museo Nacional, la plaza Sim Lim y el centro del entretenimiento y ocio de la ciudad, Orchard Road, se encuentra en las inmediaciones del establecimiento. El aeropuerto de Singapur-Changi dista solo 25 km del hotel.

Habitacion standar

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y comodidades como 1 cama grande o 2 camas individuales (disponible a petición), TV con pantalla LCD y canales vía satélite y películas, conexión gratuita a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, cafetera/tetera gratuita y un seguro sistema de cerradura con tarjeta y caja fuerte electrónica. Hay plantas de no fumadores y, a petición, se puede hacer uso del set de plancha.
Caja de seguridad
Cama doble
Secador
Acceso a internet
TV
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Ducha
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual

Servicios

Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones *
Vestíbulo recepción
Cafetería
Restaurante climatizado
Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es
Servicio de lavandería *

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
JCB
MasterCard
American Express

Distancias

2 | Jalan Besar Food Centre | km
3 | National Museum | 10km
5 | Orchard Road | 10km
1 | Mustafa Centre | km
4 | Sim Lim Square | 10km