The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El edificio principal del hotel ha sido durante los años lugar de varias e importantes reuniones sociales, políticas y de negocios. Con su ambiente clásico e instalaciones contemporáneas, el hotel recrea la magia del antiguo encanto junto con la elegante hospitalidad de la India. El hotel consta de 137 habitaciones y dispone de caja fuerte, cafetería e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 137

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano, situado en medio de un entorno exuberante y tranquilo en el corazón de la ciudad, está cerca del distrito de negocios, los ministerios, los edificios diplomáticos, las tiendas, los centros culturales y monumentos históricos. La estación de trenes de Nueva Delhi se encuentra aproximadamente a 5 km del hotel y el aeropuerto internacional Indira Gandhi dista unos 18 km.

Habitacion standar

El hotel ofrece una amplia selección de alojamientos, desde amplias habitaciones Deluxe bien equipadas a Luxury suites, algunas con su propia terraza privada. Las habitaciones se encuentran entre las más amplias de Delhi; son una mezcla de lo clásico y lo contemporáneo y ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades e instalaciones modernas. Cada una de ellas dispone de secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
Radio
Minibar
TV
Secador
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán rejuvenecer sus cuerpos y almas en el club de salud, con su moderno gimnasio, sala de vapor y sauna. También pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, con chiringuito donde se sirven refrescos. Otras instalaciones de ocio incluyen el salón de peluquería y belleza Dessange París y un centro comercial.

Servicios

Caja de seguridad
Sala de conferencias
Sauna
Piscina de agua dulce
Cafetería

Forma de pagos

American Express
Visa

Distancias

Estación de trenes | New Delhi Railway Station | 5000km