The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel proporciona servicios personalizados y modernas comodidades dentro de un abanico de precios razonable. El vestíbulo, de agradable estética, el jardín con terraza y el restaurantes de la azotea se añaden a la decoración del establecimiento. Está climatizado, cuenta con 24 habitaciones e incluye caja fuerte, cambio de divisas, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 24

Tipo de hotel

Resort

Localización

El hotel está situado al lado de Karol Bagh, el paraíso de las compras de la calle Ajmal Khan Road en Nueva Delhi, una ubicación práctica con respecto a las estaciones de ferrocarril de Nueva Delhi y del antiguo Delhi, la terminal de autobuses interestatales y muchos importantes destinos comerciales. Además, también se puede llegar fácilmente al hotel desde los aeropuertos nacionales e internacionales. El aeropuerto internacional de Indira Gandhi está a unos 18 km aproximadamente.

Habitacion standar

Cada habitación está diseñada con gusto para satisfacer las comodidades básicas y las necesidades de los huéspedes. Sus interiores se han elegido cuidadosamente para proporcionar una atmósfera relajante con el ambiente perfecto para aliviar el estrés del turista fatigado. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV, nevera, aire acondicionado y calefacción central.
TV
Baño
Aire acondicionado central
Nevera
Calefacción central
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel da al prestigioso campo de golf de 18 hoyos Delhi Golf Club.

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Cambio de moneda
Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio médico

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Estación de metro | Railway Station | 2000km
Transporte público | ISBT Station | 10000km