The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece una combinación excepcional de comodidades tradicionales y modernas. Consta de un total de 211 habitaciones Standard dobles, Deluxe y suites. La barbacoa junto a la piscina, el bar, la cafetería, los manjares culinarios, el ambiente y el magnífico entretenimiento son fieles al espíritu de Rajastán y se combinan para ofrecer unas vacaciones encantadoras en la Ciudad Rosa. Entre sus prestaciones, cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 211

Tipo de hotel

Hotel de aeropuerto

Localización

El hotel está situado en Jawaharlal Nehru Marg, a 12 km de la estación de trenes. Se encuentra, además, muy cerca de algunos de los principales lugares de interés turístico de la Ciudad Rosa de Jaipur y de sus alrededores, como el Fuerte Amber, Sheesh Mahal, Sheela Devi, el Fuerte Jaigarh y Hawa Mahal. El hotel se encuentra a apenas 2,5 km del aeropuerto de Sanganeer.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas con elegancia y su diseño de interiores es especialmente destacado. Son cómodas y acogedoras y ofrecen a los huéspedes mucho espacio para relajarse. Todas cuentan con un balcón privado con unas vistas magníficas a la vida urbana de su entorno y tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Además están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y aire acondicionado.
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Secador
Minibar
Baño
TV

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán lucir un nuevo corte de pelo tras visitar el salón de belleza, que ofrece además limpiezas de cutis, pedicuras y manicuras, y relajarse en la sauna que se encuentra en el mismo hotel. Además, la sala de vapor es un buen lugar donde refrescar y rejuvenecer el cuerpo tras un día de turismo agotador. El hotel cuenta además con una piscina al aire libre.

Servicios

Gimnasio
Bar-es
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Cafetería
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Piscina al aire libre
Restaurante -s

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Estación de trenes | Jaipur Rail Station | 12000km
Estación de autobuses | Bus Stand | 8000km