The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Las instalaciones de este club fueron construidas en 1989 y renovadas por completo diez años más tarde. Cuenta con un edificio principal de dos plantas y varios edificios anexos de una o dos plantas. Dispone de un total de 1.118 habitaciones, 242 de ellas dobles y 146 apartamentos. Cuenta con una enorme área de 40.000 m², con jardines y piscina, donde encontrará zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, un amplio hall de entrada y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta también con una pizzería, cafetería, anfiteatro, sala de televisión, un acogedor bar, pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, barbacoa y sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, la lavandería automática, el servicio de alquiler de bicicletas y el aparcamiento. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil y en el miniclub.

Ficha técnica

Año de construcción: 1989
Número total de habitaciones: 1118
Año de última reforma: 1999
Apartamentos: 146
Habitaciones dobles: 242
Número de pisos (edificio principal): 2

Localización

Este conocido hotel-club está situado en Paguera, en una ligera pendiente y rodeado de un precioso pinar. A unos pasos podrá encontrar una playa de arena fina (800 metros). El centro, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a 500 metros.

Habitacion standar

Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono y caja fuerte.
Baño
Balcón
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

Hay un gran abanico de instalaciones y prestaciones a su disposición. El hotel cuenta con tres piscinas, dos piscinas para niños, tumbonas, sombrillas, bar de piscina, solárium, dos pistas de tenis con iluminación, dos pistas de squash, mesas de ping-pong, gimnasio y un campo de deportes con canchas de fútbol, baloncesto y volleyball e instalaciones para practicar tiro con arco, petanca y con billares. Durante la temporada alta se ofrece submarinismo. Tanto para adultos como para los más pequeños, el hotel cuenta con un variado e internacional programa de actividades.

Servicios

Terraza Solarium
Garaje
Gimnasio
Restaurante -s
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Piscina de agua dulce
Bar-es

Actividades

Tenis

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

Campo de golf | | 2000km
Playa | | 1000km
Transporte público | | 300km