The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo, que fue construido en el 2007 y cuenta con típica arquitectura toledana, cuenta con 2 edificios y ofrece un total de 40 habitaciones dobles y suites. Está situado en una zona ajardinada del mismo estilo, con arboledas, sendas adoquinadas y pequeñas plazas con fuentes. Está completamente climatizado y ofrece un ambiente único y una gran variedad de servicios e instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, salas para banquetes, equipamiento para conferencias y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 44
Número de pisos (edificio principal): 2
Año de construcción: 2007

Tipo de hotel

Hotel SPA
Hotel de ciudad

Localización

Este complejo turístico se encuentra en la población de Carranque, en Castilla la Mancha, a unos 40 km al norte de Toledo, en el valle del río Guadarrama. En esta zona de interés arqueológico, los huéspedes encontrarán impresionantes mosaicos romanos, así como la iglesia parroquial que conserva varios elementos renacentistas y barrocos. Además, podrán visitar la villa romana, los restos de la vieja basílica cristiana y el ninfeo, que data de la era de Teodosio I el Grande en el siglo IV. Los huéspedes también podrán disfrutar de una visita a la ciudad de Toledo, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Habitacion standar

Las habitaciones han sido equipadas y decoradas atendiendo hasta el más mínimo detalle. La decoración es de estilo rústico y moderno con reminiscencias del mobiliario clásico de Castilla. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de 20"", radio, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte.
TV
Radio
Ducha
Secador
Baño
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
Calefacción individual

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán disfrutar del spa ""Domus Aurea"", que ofrece jacuzzi y sauna y es un símbolo de la tranquilidad y serenidad. Además, se ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.

Servicios

Sala de conferencias
Vestíbulo recepción
Bañera de hidromasaje
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Sala de TV
Restaurante climatizado
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Sauna
Ascensor-es
Bar-es
Servicio de facturación 24h
Cafetería

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno continental

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

1 | toledo | 35000km
2 | yacimientos arqueologicos | 1000km
Transporte público | | 1000km
Gran Ciudad más próxima | toledo | 35000km
Centro población | carranque | 1000km