The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano céntrico comprende un total de 35 habitaciones bien dotadas con aire acondicionado, que se reparten en 3 plantas. El amable personal del hotel le ofrece la asistencia necesaria y le garantiza una estancia memorable. El ambiente informal del establecimiento se mezcla sutilmente con la elegancia para crear la atmósfera y las condiciones ideales para una estancia óptima. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Suites: 4
Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 35

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está ubicado en un lugar ideal cerca de las estaciones de tren y de autobús. Está bien comunicado también con los lugares de interés turístico de la ciudad: los coloridos bazares y los antiguos palacios de esta famosa 'ciudad rosa' quedan a escasos minutos de viaje. El templo Birla Mandir y la Fortaleza de la Victoria (Jaigarh), una escarpada fortaleza construida en 1726, el Palacio de la Ciudad y el Palacio de la Luna (Sawai Jai Singh's Chandra Mahal) quedan todos cerca del hotel. El aeropuerto dista aproximadamente 11 km, desde él se tarda unos 40 minutos hasta el hotel, dependiendo del tránsito.

Habitacion standar

El hotel ofrece unas habitaciones exquisitamente decoradas con cuarto de baño propio. Se dispone de todas las comodidades modernas, como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y minibar. También se ofrece cafetera/tetera, el suelo está enmoquetado y hay aire acondicionado regulable, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones de la fachada principal tienen balcón.
Enmoquetado/a
Balcón
Secador
Minibar
Bañera
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
TV
Acceso a internet
Caja de seguridad
Baño
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Bar-es
Restaurante climatizado
Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería *
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones *
Guardarropa
Zona no fumador en restaurante
Aparcamiento
Servicio médico *
Ascensor-es
Sala de conferencias
Acceso a Internet *
Caja de seguridad

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard