The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel, construido en 1999 y renovado en 2004, comprende un total de 57 habitaciones repartidas en 2 plantas. No importa si viaja por negocios o por placer, el hotel cuenta con unas comodidades fantásticas a muy buen precio y con un personal de larga experiencia que le atenderá en todo lo que necesite. Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet y aparcamiento.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 2
Año de última reforma: 2004
Año de construcción: 1999
Número total de habitaciones: 57

Tipo de hotel

Hotel para familias
Hotel de aeropuerto
Hotel de negocios

Localización

El hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón de Tulsa y ofrece un fácil acceso a la carretera U.S. 169 y la interestatal 44. Está cerca del zoológico de Tulsa y del Museo Viviente, del puerto de Tulsa de Catoosa y del complejo deportivo All-star. Cerca encontrará un gran número de restaurantes.

Habitacion standar

Las habitaciones son desenfadadas, suites nuevas equipadas con todas las comodidades de un hogar. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, microondas, cafetera/tetera, escritorio, set de plancha, espejo cosmético y nevera.
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Microondas
Ducha
Plancha con tabla
TV
Mini nevera
Cafetera / Tetera
Baño minusválidos
Teléfono de línea directa
Secador

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio 24 horas.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet
Piscina cubierta
Servicio de facturación 24h
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Vestíbulo recepción