The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 163

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, frente al centro comercial Deira City Centre. Goza de una práctica ubicación a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, por lo que podrá desplazarse desde allí al hotel y del hotel hasta allí con gran facilidad.

Habitacion standar

Las habitaciones, de diseño contemporáneo a la vez que elegante, son un verdadero placer para la vista. Todas ellas cuentan con cuarto de baño y están equipadas con cafetera/tetera gratuitas, conexión a Internet de alta velocidad y prensa diaria local. Sus instalaciones también incluyen teléfono de línea directa, secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, almohadas de plumas e hipoalergénicas, así como balcón o terraza privados.
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Balcón
Teléfono de línea directa
Secador
Minibar
TV

Deportes/Entretenimientos

En el recinto encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. Es un lugar ideal para los amantes del entretenimiento, así como para los aficionados al golf, ya que está muy cerca del campo de golf Dubai Creek.

Servicios

Gimnasio
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Restaurante -s
Sala de conferencias
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard