The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de complejo tipo club ofrece un nivel incomparable de lujo y comprende un total de 482 habitaciones, suites y chalés enormes y de diseño elegante. Éste es un hotel que realmente entiende el significado de la opulencia, con unas instalaciones suntuosas y un estándar impecable de atención al cliente y al detalle. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca y una amplia gama de restaurantes. Se puede hacer uso también del servicio de lavandería y hay aparcamiento disponible por un coste adicional.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 482

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este hotel está ubicado en un precioso lugar de la orilla sur del río Yarra. Forma parte del Southbank Entertainment Complex, con cines, discotecas, tiendas, parque temático cubierto y casino abierto las 24 horas. Está a solo 5 minutos de camino del distrito central de negocios y está cerca del recinto ferial de Melbourne. El aeropuerto de Melbourne está a solo 18 km.

Habitacion standar

Las enormes habitaciones del hotel ofrecen una vista espectacular de la ciudad o de la bahía de Port Phillip. Todas las habitaciones ofrecen un lujoso confort y espacio en abundancia. Cada una de ellas está dotada de lo último en tecnología y dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo, TV, radio, minibar/nevera, cafetera/tetera, teléfono, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte.
Nevera
Teléfono de línea directa
Radio
Baño
Cafetera / Tetera
TV
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Caja de seguridad
Secador
Plancha con tabla

Deportes/Entretenimientos

Este hotel cuenta con una piscina climatizada de 25 m, así como con 2 pistas de tenis Rebound Ace en el jardín de la azotea y con una vista impresionante. Para relajarse se ofrecen tumbonas y se puede disfrutar también de un masaje o de la sauna. El hotel también ofrece la última experiencia en ejercicio con uno de los gimnasios más avanzados tecnológicamente en el hemisferio sur.

Servicios

Servicio de habitaciones
Sauna
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Aparcamiento *
Masaje
Peluquería
Restaurante -s
Caja de seguridad
Ascensor-es
Discoteca / Club nocturno
Tumbonas
Bar-es
Accesible en silla de ruedas
Cambio de moneda
Cafetería
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina cubierta
Gimnasio

Actividades

Tenis

Forma de pagos

Visa
American Express
Diners Club
MasterCard

Distancias

Centro población | Central Business District | km