The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano inaugurado oficialmente el 12 de junio de 2006, que ofrece un gran número de servicios de negocios para aquellos que viajen por trabajo. Desde salas de reuniones con los equipos audiovisuales y sistemas de comunicación más avanzados hasta el programa Meeting Success, tendrá todo lo que necesita. El hotel cuenta con una extensa oferta en instalaciones de ocio y tiempo libre. Hay un total de 309 elegantes habitaciones con 34 suites diseñadas al estilo contemporáneo. Este hotel con aire acondicionado dispone también de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2006

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el distrito de Yangpu, enfrente de la prestigiosa Universidad de Fudan en Handan Road. También está el centro comercial Wanda, abierto recientemente, con sus tiendas y Wal-Mart. El hotel tiene fácil acceso al distrito central de negocios de Shanghái, al Bund, a Pudong y a varios lugares de interés turístico.

Habitacion standar

Las habitaciones ofrecen unas completas instalaciones, como TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Cama king size
Secador
Acceso a internet
TV
Cama doble
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Baño
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

El club de salud está a disposición de los huéspedes con una selección de aparatos como cintas, aparatos de remo, bicicletas, StairMaster y pesas. También hay una gran piscina cubierta y pista de tenis al aire libre.

Servicios

Restaurante climatizado
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Sala de conferencias
Acceso a Internet
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de facturación 24h
Caja de seguridad
Piscina cubierta
Servicio de habitaciones

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno
Cena a la carta

Forma de pagos

American Express
Diners Club
JCB
Visa
MasterCard