The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de 174 habitaciones fue construido en 2001 y cuenta con un servicio de recepción las 24 horas. La sala de conferencias del hotel es una de las más grandes de la ciudad, con una superficie de 1000 m² y con capacidad para 500 personas. Esta sala de conferencias está dotada de un completo equipamiento audiovisual y cuenta con la supervisión de un equipo de profesionales expertos en servicios de reuniones, que le garantiza siempre un evento sin complicaciones. El hotel le ofrece 2 refinados restaurantes y una variada cocina hecha a medida de todos los paladares. En la segunda planta del hotel hay una tienda de regalos donde podrá comprar a muy buen precio comida de importación, artesanía y ropa de seda especial de Hangzhou. Asimismo se ofrece servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 23
Habitaciones individuales: 51
Año de construcción: 2001
Número de pisos (edificio anexo): 174
Habitaciones dobles: 88
Número total de habitaciones: 174

Tipo de hotel

Hotel de negocios

Localización

Este hotel tiene una ubicación ideal en el norte del Lago del Oeste, junto a la zona cultural y educativa y la zona de alto desarrollo tecnológico. Está a menos de 100 m del edificio del Gobierno de Hangzhou y del centro de negocios, mientras que la estación de trenes de Hangzhou se halla a solo 20 minutos de viaje. El hotel goza de su ubicación en una antigua ciudad que Marco Polo llamó una vez 'Paraíso en la Tierra'.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones y suites está diseñada para ofrecer todas las comodidades y el mobiliario de un moderno hogar. Así, disponen de teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet, TV en color, caja fuerte personal, nevera/minibar y una pequeña estantería para libros, además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado central.
Cama doble
Bañera
Secador
Acceso a internet
Enmoquetado/a
Mini nevera
Minibar
Baño
Cama king size
Baño minusválidos
Aire acondicionado central
TV

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece gimnasio, baño de vapor, hidromasaje, sauna, centro de Mah-jong, masajes de pies, sala de billar e instalaciones para masajes. También se ofrece ping-pong.

Servicios

Peluquería
Sala para desayunos
Servicio médico
Cambio de moneda
Gimnasio
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Garaje
Servicio de recepción 24 horas
Comedor
Masaje
Tienda-s
Servicio de habitaciones
Alquiler de bicicletas

Actividades

Tenis de mesa
Gimnasia

Regimenes

Cena bufet
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
EC
Visa
JCB
MasterCard