The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel consta de 411 habitaciones, que incluyen 34 suites y 77 habitaciones tipo club, además de una variada selección de instalaciones y servicios. El magnífico jardín, construido para inspirar, le ayudará a olvidar que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Localización

El hotel está situado en Ba Dinh, el distrito comercial y diplomático en rápido crecimiento de Hanói, parte del centro de negocios Daeha, que incluye un edificio de apartamentos y oficinas. El establecimiento cuenta con una ubicación donde encontrará mimos sin límite, ya sea por cuestiones de ocio o negocios. El aeropuerto internacional Noi Bai queda aproximadamente a 30 km del hotel.

Deportes/Entretenimientos

El gimnasio a la última cuenta con equipamiento cardiovascular, además de una amplia selección de máquinas para hacer pesas y pesas libres. El estudio de aeróbic está equipado con suelo de madera soportado por resortes y sistema Home Theatre, en el cual se pueden reproducir más de 20 vídeos de ejercicios. El gimnasio también incluye un campo de práctica de golf y una piscina de 80 m. El spa es una experiencia excepcional para la mente, cuerpo y alma, está situado en el gimnasio y ofrece una selección de terapias faciales y corporales que mejoran la calidad de vida. Con una oferta que incluye desde shiatsu hasta los tradicionales masajes vietnamitas, el spa es el destino perfecto cuando se trata de relajarse.