The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece una excelente oportunidad de escapar de la rutina diaria. Este pequeño paraíso tiene todas las ventajas naturales del sur del Sinaí: el sol, la brisa y el mar Rojo. Quedará sumergido en un paisaje de montañas doradas, del panorama del golfo de Aqaba que rodea al hotel, del jardín de palmeras y de los colores naturales del interior que captan todos sus sentidos. Se trata de un edificio de 2 plantas con un total de 35 habitaciones y completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante con servicios adicionales, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel ofrece, además, un gran número de extras y servicios y su objetivo es inspirar belleza y felicidad en cada uno de sus huéspedes.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 2
Habitaciones individuales: 2
Jardín:
Número total de habitaciones: 35
Año de construcción: 2007
Habitaciones dobles: 29
Terraza:

Tipo de hotel

Hotel de diseño
Hotel romántico

Localización

Este hotel de diseño está situado en el antiguo pueblo beduino de Dahab. Queda a 100 km al norte de Sharm el Sheikh, en el sur del Sinaí, a orillas del mar Rojo. Esta pequeña pero próspera localidad mantiene un ambiente plácido y auténtico y ofrece magníficas oportunidades de practicar submarinismo, windsurf y de disfrutar de excursiones y vivencias en la montaña para todas las edades. El centro de Dahab está a 15 minutos de camino del hotel y allí encontrará un gran número de atracciones turísticas. El Monasterio de Santa Caterina queda a 90 minutos de coche y el pueblo beduino de Ras Abu Galom queda a 90 minutos a pie.

Habitacion standar

Los interiores del hotel, inspirados en la belleza natural de su entorno, son sencillos pero completos, y están diseñados en colores tierra. El mobiliario está formado por antigüedades restauradas hechas a mano, que datan de 1920. Además de ofrecer historia, estos tesoros hacen de cada habitación un espacio único y no hay dos piezas iguales. La arquitectura en forma de 'U' del hotel permite que cada habitación ofrezca una vista impresionante del golfo de Aqaba del mar Rojo. Todas cuentan con un balcón privado o terraza que dan a la parte delantera y vienen con cuarto de baño privado con ducha. Las comodidades incluyen también conexión a Internet, camas dobles, aire acondicionado regulable y calefacción.
Cama doble
Terraza
TV
Baño
Aire acondicionado individual
Nevera
Ducha
Acceso a internet
Balcón
Calefacción individual

Deportes/Entretenimientos

Podrá hacer uso gratuito de la piscina al aire libre del hotel y se proporcionan toallas gratuitamente. Junto a ella hay tumbonas y sombrillas y también puede relajarse disfrutando de un masaje. Se ofrece un programa de animación minuciosamente seleccionado en ocasiones especiales por un cargo adicional. El centro de submarinismo acreditado ofrece aventura en el mar Rojo para clientes de todos los niveles y expectativas. Además, en el hotel se pueden organizar excursiones y salidas a St. Catherine, los cañones, Ras Abu Galom, Cairo, las pirámides, Luxor y Aswan.

Servicios

Número de piscinas
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Tumbonas
Servicio de lavandería
Masaje
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Trastero para bicicletas
Aire acondicionado en zonas comunes
Zona para fumadores en restaurante
Servicio médico

Forma de pagos

MasterCard
Diners Club
Visa

Distancias

1 | St Catherine Monastery and Moses Mountain | km
2 | Ras Abu Galom Bedouin Village | km
Playa | Laguna | km
Centro turístico | Dahab | km
Centro población | Dahab | km
Gran Ciudad más próxima | Sharm El Sheikh | km