The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece un emplazamiento sencillo y confortable, a la vez que ofrece al huésped más exigente todo lo que pueda necesitar. Ya se viaje por negocios y se busque una ubicación confortable, práctica y eficaz donde alojarse, o se viaje por turismo para disfrutar de la cultura y herencia cultural de Chennai, éste es el lugar ideal, el cual establece nuevos estándares en la industria hotelera y ofrece una mezcla equilibrada de confort y estilo internacional. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

Localización

El hotel, situado en el corazón de la ciudad, está bien conectado con varias zonas de negocios, comerciales, tiendas y entretenimiento en Chennai, con la famosa Marina Beach y el consulado de Estados Unidos a menos de 1 km.

Habitacion standar

Las habitaciones están elegantemente decoradas y se presta atención al estilo y confort. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha y bañera. Además, ofrecen aire acondicionado regulable, teléfono, caja fuerte, nevera, minibar lleno y TV. También cuentan con cafetera/tetera para mayor comodidad.
Baño
Cafetera / Tetera
Minibar
Ducha
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Bañera
TV
Nevera

Deportes/Entretenimientos

El club de salud del hotel está equipado con un moderno equipamiento de gimnasio, está totalmente climatizado y es el emplazamiento perfecto para relajarse o hacer ejercicio.

Servicios

Gimnasio
Vestíbulo recepción
Servicio médico
Cambio de moneda
Restaurante -s
Caja de seguridad
Bar-es
Servicio de lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones