The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel se ha establecido como la elección ideal tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. El hotel, con su exuberante césped verde y sus alrededores, ofrece la mezcla perfecta de comodidades modernas y hospitalidad tradicional. Con habitaciones de diseño estético, promete ofrecer una experiencia íntima y hacer que sus huéspedes sientan la hospitalidad personal y cálida. Este establecimiento climatizado está dotado de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Localización

El hotel está situado a 15 km de Connaught Place, en el centro de la ciudad de Delhi. Cerca se puede ir de compras y se encuentra, además, el centro comercial de Gurgaon. El aeropuerto internacional/nacional dista aproximadamente 4 km del hotel.

Habitacion standar

El hotel ofrece aire acondicionado central y habitaciones de diseño estético, equipadas con instalaciones como conexión a Internet, minibar, TV, teléfono y escritorio. Cada una cuenta también con cuarto de baño privado con ducha y bañera.
Baño
Ducha
TV
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Bañera

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o pasear por los pintorescos jardines.

Servicios

Servicio de habitaciones
Servicio médico
Restaurante -s
Sala de conferencias
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Bar-es