The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 87

Tipo de hotel

Resort
Hotel de ciudad
Hotel de diseño
Hotel histórico

Localización

Este hotel goza de una ubicación central en el corazón del bullicioso distrito comercial de Monivong Boulevard en el corazón de la ciudad de Phnom Penh y a 2 minutos a pie del famoso Mercado Central. Se puede ir andando hasta las oficinas de negocios, tiendas, oficinas de aerolíneas, restaurantes y bancos. El aeropuerto internacional de Pochentong queda a 20 minutos de trayecto.

Habitacion standar

Las confortables habitaciones son únicas con respecto a las opciones de alojamiento más modernas de Phnom Penh, y ofrecen instalaciones y comodidades para turistas, así como para los que viajan por negocios. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable; además, la mayoría de las habitaciones ofrecen unas excelentes vistas de la ciudad, que le darán una idea pintoresca del día a día en Camboya.
Secador
Ducha
Bañera
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Minibar
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Servicios

Servicio de facturación 24h
Restaurante climatizado
Bar-es
Internet inalámbrico
Aire acondicionado en zonas comunes
Tronas
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Cambio de moneda
Acceso a Internet
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Tienda-s

Forma de pagos

Visa
MasterCard