The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, abierto recientemente en 2004, consta de un total de 263 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 41 son suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y tienda de recuerdos. Este exquisito hotel ofrece el ambiente perfecto para cada huésped, desde turistas a los que viajan por negocios. Es un hotel elegante especializado en instalaciones de negocios e incluye 37 salas para conferencias, convenciones, reuniones y banquetes, equipadas con lo último en tecnología. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como aparcamiento y garaje. También se ofrecen una amplia selección de servicios, que incluyen servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, conexión gratuita a Internet WiFi por todo el edificio y un servicio de traslado en temporada.

Ficha técnica

Terraza:
Año de construcción: 2004
Habitaciones dobles: 263
Número de pisos (edificio principal): 6
Suites: 41

Localización

La excepcional ubicación de este hotel lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una excursión de fin de semana o de unas vacaciones. Se trata de un hotel de conferencias elegantemente decorado y situado a solo 5 minutos del centro de Sitges, una de las ciudades más representativa de la costa del Garraf, en el litoral sur de Barcelona. Desde su ubicación en lo alto de una colina, le ofrece vistas al Mediterráneo y al centro de la ciudad. Barcelona está aproximadamente a 35 km y allí podrá disfrutar de numerosas instalaciones comerciales, diversos bares, lugares para salir por la noche, cafeterías, boutiques, interesantes museos y restaurantes, así como lugares de interés, incluido el Parque Güell, el Palau Güel, Casa Milá, el barrio gótico, el distrito Ciutat Vella y Montjuic. Sitges ofrece numerosas actividades culturales y un intenso ambiente para salir por la noche. El atractivo ambiente por la noche que ofrece esta ciudad le garantiza una visita variada y de entretenimiento. La playa más cercana dista 2 km del hotel. Las playas son de agua prístina y algunas de ellas fueron galardonadas con la Bandera Azul Ecológica. Esto, junto con su proximidad a las montañas, convierte a Sitges en un destino privilegiado. El calendario cultural incluye eventos importantes como el Rally Internacional de Coches de Época, el Carnaval, la Fiesta de la Vendimia, el Festival Internacional de Cinema de Cataluña y la celebración del Corpus Christi. Además, tendrá 3 museos diferentes para visitar, que le ayudarán a ponerse al día en cuanto a la vida cultural de la zona y a profundizar en la sociedad catalana del siglo XIX. El hotel está a solo unos 25 minutos del aeropuerto en coche.

Habitacion standar

Las habitaciones de estilo mediterráneo ofrecen el máximo nivel en cuanto a confort. Cada una de ellas incluye un cuarto de baño con secador de pelo, así como un balcón o terraza privados, desde donde disfrutará de unas magníficas vistas del mar, la piscina del hotel, Sitges y el campo de golf. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, set de plancha, escritorio con conexión a Internet de alta velocidad y cama extra grande. El hotel también ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de esta cadena hotelera: habitaciones comunicadas, teléfonos de línea directa con contestador, caja fuerte para el portátil, amplios escritorios, TV por cable y TV de pago.
Radio
TV
Baño
Aire acondicionado central
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Plancha con tabla
Balcón
Minibar
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

En el recinto, atractivo y bien cuidado, encontrará 4 espectaculares piscinas climatizadas, una de ellas cubierta. El chiringuito ofrece deliciosas bebidas para que se refresque. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para mimar el cuerpo y alma de aquellos que viajan por placer. Para asegurarse de que recarga energía y vitalidad, las instalaciones del hotel incluyen un spa con 8 salas de tratamientos, sala de vapor, una sauna finlandesa y bañera de hidromasaje. Otras alternativas para que se relaje son los tratamientos de masaje y salud ofrecidos. Las opciones deportivas incluyen un gimnasio 24 horas con un entrenador personal. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar del campo de golf cercano y también hay un programa de entretenimiento para ofrecerle variedad. Este hotel no deja ningún deseo sin cumplir. En Sitges, con 300 días de sol al año, podrá disfrutar de una amplia selección de actividades deportivas y de ocio. Playas, tiempo, vacaciones, cultura... descubrirá un mundo único de oportunidades. En la zona de ocio podrá disfrutar de la lectura de un libro o de una partida de billar/snooker, de dardos, ajedrez, cartas o dominó. Otra alternativa es simplemente mirar las diferentes vistas panorámicas desde el hotel, con los telescopios proporcionados.

Servicios

Bar-es
Restaurante -s
Bañera de hidromasaje *
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Gimnasio *
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Baño de vapor *
Guardarropa
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre
Ofertas especiales de SPA *
Aparcamiento
Sauna *
Acceso a Internet
Piscina cubierta *
Masaje *

Actividades

Actividades de animación

Regimenes

Desayuno buffet

Distancias

1 | Barcelona | 30000km
2 | Tarragona | 64000km
3 | Port Aventura | 75000km
Discoteca / Club | | 2500km
Playa | | 2000km
Centro turístico | Sitges | 2500km
Centro población | Sitges | 2500km
Mar | | 2000km
Gran Ciudad más próxima | Barcelona | 30000km