The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel brinda un ambiente cálido y encantador, además de pintorescos rincones con mesas junto a la piscina, donde el balanceo de las palmeras se convierte en un rasgo característico del complejo. El complejo se compone mayoritariamente de habitaciones, 70 en total, situadas alrededor de un patio central con piscina, al cual da la mayoría de los balcones. Además de jardines paisajísticos, ofrece a sus huéspedes vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. También cuenta con servicio de lavandería, caja fuerte (por un pago adicional) y médico de guardia (de pago).

Ficha técnica

Número de pisos (edificio anexo): 4
Número total de habitaciones: 70

Localización

Este hotel está situado cerca de la playa de Calangute, en una zona llena de color, ideal para ir de compras y hacer turismo. Está a solo 20 minutos a pie de la playa de Calangute y a 45 de viaje desde el aeropuerto de Dabolim.

Habitacion standar

Ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios bien equipados, con o sin aire acondicionado. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha y agua corriente caliente/fría. Se puede solicitar TV vía satélite y minibar por un pago adicional. Ofrecen cama doble, nevera y balcón o terraza. Asimismo, podrá disponer de aire acondicionado por suplemento y según disponibilidad.
Baño
Nevera
Balcón
Ducha
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de piscina exterior así como de un centro de masaje ayurvédico (de pago).

Servicios

Servicio médico *
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad *
Cambio de moneda
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Masaje *