The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este prestigioso establecimiento está situado en una ubicación privilegiada justo entre el centro de la ciudad de Johor Bahru y la urbanización de Iskandar Malaysia. El establecimiento consta de 252 habitaciones y fue diseñado especialmente para el viajero exigente que busca estándares internacionales y contemporáneos ya se encuentre en un viaje de negocios o de vacaciones. El hotel cuenta con conexión a Internet en todas las zonas. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y ascensor.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 252

Tipo de hotel

Hotel de negocios

Localización

Con una ubicación estratégica en Johor Bahru, el hotel queda a solo 10 minutos de la autopista norte-sur, a menos de 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Johor Bahru. La bahía de Danga queda a unos 20 minutos de coche y las cascadas de Kota Tinggi quedan aproximadamente a una hora de trayecto. En solo un trayecto de 2 minutos, los huéspedes se encontrarán en el hipermercado Giant Hypermarket Plentong y el hotel queda a un paso del centro comercial Tebrau City en Jusco. Además, el hotel está muy cerca del aeropuerto internacional Sultan Ismail.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones bien diseñadas, cada una de ellas con TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte electrónica privada, cafetera/tetera, minibar y set de plancha. Los huéspedes de la habitación Deluxe King o Business King suite pueden disfrutar de una vista espléndida del precioso bulevar paisajístico de Johor Bahru y de la carretera de Pasir Gudang. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de conexión a Internet, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable.
Minibar
Secador
Aire acondicionado individual
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Ducha
Baño
Caja de seguridad
Acceso a internet
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes.

Servicios

Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Sala de conferencias
Piscina al aire libre

Regimenes

Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Diners Club
JCB
Visa

Distancias

1 | Danga Bay | km
2 | City Centre | km
3 | Kota Tinggi Waterfall | km
Centro población | | km